Envios

Política de Envíos


Proceso de Envío

Al realizar tu pedido, recibirás un e-mail con la confirmación de que ha sido generado de manera correcta.

El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado.

El tiempo de disponibilidad del producto depende de si se encuentra en stock o es a pedido. En estos casos la demora depende de los plazos de provisión del proveedor y/o fabricante y deberá ser siempre consultada al momento de hacer la compra, ya que estos tiempos varían constantemente.

Llevamos tus pedidos con logística propia dentro de las localidades de Rafaela, Bella Italia y Susana. Elegí el día y la franja horaria según tu comodidad para recibir el pedido en la dirección que vos indiques.

Al optar por la opción “Envío a domicilio”, tendrás a disposición un turnero donde podés elegir el día (de lunes a viernes) y la franja horaria.

Franjas horarias disponible:

Mañana:  de 07:30 a 12 hs.

Tarde: de 12 a 16:30 hs.


Recepción de Mercadería

Para evitar inconvenientes es importante que al momento que recepciones tu compra, revises los productos antes de firmar el remito de entrega.

Si ves algún detalle en tu compra, acláralo en el remito junto a tu nombre, tu firma y tu DNI.

Menara Corralón no acepta reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido al momento de recibir la mercadería.

La mercadería se entrega en la puerta del domicilio de envío indicado. Nuestro capital humano no está autorizado a ingresar al domicilio.

Para el caso de edificios, las entregas se realizan en planta baja.


Dirección de Entrega

La dirección en donde se entregará el/los producto/s será la que el usuario indique, siendo exclusiva responsabilidad del mismo detallarlo correctamente para que el envío sea entregado en el lugar indicado, en el día y franja horaria seleccionada.

No se aceptarán posteriores reclamos o pedidos de devoluciones, aun cuando no sea el propio comprador quien lo recibió, dado que este asume la responsabilidad no solo de proporcionar el domicilio de entrega sino además de quien allí lo reciba, con su respectiva firma en el remito de entrega. Esta dirección podrá no coincidir con su domicilio real o dirección fiscal.

Los envíos se realizan en las localidades de Rafaela, Susana y Bella Italia, sin excepción. No se realizan envíos a otras localidades con logística propia. Puede ocurrir que el cliente contrate un servicio de logística externa, en donde seleccione “Retiro en sucursal” como medio de envío y luego retire dichos productos en sucursal.


Envíos Fallidos

En el caso que el envío no pueda ser entregado porque la dirección no sea válida, no hubiese nadie para recibirlo o cualquier otro problema, el usuario será notificado y Logística coordinará la entrega para otro día, siempre dentro delos horarios establecidos en el punto “Horario de entrega”.


Retiros por Sucursal

Una vez abonada la compra, se confirmará la misma mediante e-mail. Luego, se enviará otro mail con la factura correspondiente y una PALABRA CLAVE, la cual te preguntarán en la sucursal para el retiro del material correspondiente. El tiempo de envío de este segundo mail, dependerá de la aprobación del pago y el medio utilizado para abonar. 

Se dispone de 10 días hábiles para retirar la mercadería de nuestra sucursal a partir del mail recibido con la PALABRA CLAVE. El horario de atención para retirar es de lunes a viernes, de 07:30 a 16:30 hs., en Av. Italia 1322. 

Enel caso que el cliente no quiera retirar o recibir la mercadería por algún motivo, Menara Corralón podrá optar por la espera o hacer la devolución de dinero.